Nuestros productos se elaboran en nuestra planta de producción artesanal, situada en el valle de Paimas, en la provincia de Ayabaca en Piura. Contamos con maquinas cortadoras, encargadas de producir los sticks de palo santo; sierras, utilizadas para producir aserrin con el cual se elaboran los cubos de incienso; y extractoras, encargadas de la producción de aceite.
En Valle Limpio queremos ser reconocidos por la calidad de nuestros productos que siguen un modelo de negocio sostenible y responsable con el medio ambiente y la comunidad. Aunque el palo santo crece de forma silvestre en el bosque, intentamos contribuir en la reforestación plantando árboles. Además, utilizamos toda la materia prima para reducir el impacto a través de un uso más eficiente.
Hemos creado una sinergia con los habitantes de la zona, a través de la creación de puestos de trabajo con una remuneración adecuada y justa que les asegure un bienestar material y espiritual para ellos y sus familias.
Nuestro principal propósito es brindar un estilo de vida saludable a través de un enfoque holístico y el respeto por la ecología y la sostenibilidad.
© Copyright, Todos los derechos reservados | Diseñado por: Víctor Rosas